Arquitecto Tecnico de Valencia con experiencia en el sector de la Promoción y Construcción desde el año 1998. Los trabajos efectuados durante mi carrera profesional son de todo tipo y variedad. Desde direcciones de obra nueva (edificios, unifamiliares, urbanizaciones, etc), obras de rehabilitación, gestion de reformas, informes periciales, certificados, I.T.E, tasaciones, etc. En cada uno de los proyectos en los que he participado siempre he buscado la calidad final de los mismos, así como la satisfacción plena del cliente. Cuento con los medios técnicos actuales para el desarrollo de la actividad, con el fin de ofrecerles siempre un servicio que cumpla con todas sus expectativas, así como un amplio abanico de colaboradores tanto a nivel técnico como a nivel de empresas.



GESTION DE REFORMAS


La importancia en la ejecución de una reforma siempre es la de satisfacer al cliente de la misma. Por ello es importante establecer una serie de criterios para que la misma llegue a buen puerto. La calidad de los acabados, la correcta ejecución de los trabajos, los plazos de entrega, así como la seguridad por parte del cliente que esta asesorado tecnicamente por un profesional cualificado. Por todo esto la gestión de las reformas es muy importante. A continuación indico la forma de trabajar en ellas y los servicios que presto para ello:



1.- ANALISIS DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE


* Asesoramiento tecnico en funcion de la idea previa del cliente

* Aportar nuevas ideas y soluciones

* Presupuesto máximo - prioridades

2.- PLANTEAMIENTO GRÁFICO DE LA REFORMA

* Toma de datos "in situ"- levantamiento planos estado actual

* Analisis de las limitaciones y posibles soluciones

* Presentación de varias propuestas ( planos)

3.- REDACCION DEL PROYECTO Y GESTIONES ADMINISTRATIVAS

* Proyecto, gestión ayuntamiento (licencia, permisos, etc)

* Posibles subvenciones

4.- GESTION DE INDUSTRIALES Y BUSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS

* Comparativos

* Asesoramiento

* Redacción de contratos con industriales

5.- CONTROL DE LA EJECUCIÓN DE LA REFORMA

* Seguimiento diario de la reforma

* Coordinación de los distintos industriales

* Control de la Ejecución

* Control de la calidad (acabados)

* Control de lo ejecutado para el pago real del mismo

6.- FINAL DE LA REFORMA Y COMPROBACIÓN CON EL CLIENTE





Para cualquier consulta en referencia a honorarios o dudas contactar mediante

mail: emoreno@caatvalencia.es

610 624 593